Los jugos son bebidas muy fáciles de preparar y concentran grandes nutrientes de sus ingredientes. Son importantes para acompañar una vida saludable y además puede ayudarte a purificar distintos órganos del cuerpo. En esta línea, el jugo de pepino con limón es una gran opción para el organismo.
El jugo de pepino con limón es una manera sencilla y efectiva de ayudar a la salud renal, contribuyendo a conservar los riñones en un correcto funcionamiento al facilitar la eliminación de desechos y toxinas. A continuación, te contamos todo sobre esta bebida.
Jugo de pepino con limón: receta y beneficios de cada ingrediente
Ingredientes
- 1 pepino mediano.
- 1 limón.
- 1 taza de agua.
Preparación
- El primer paso es lavar el pepino y el limón.
- Pelar el pepino y córtalo en trozos pequeños.
- Exprime el jugo del limón.
- Pone los trozos de pepino y el jugo de limón en una licuadora.
- Agregar la taza de agua.
- Licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea. Listo ya puedes disfrutar de este jugo con pepino con limón.
El jugo de pepino con limón es una manera sencilla y efectiva de ayudar a la salud renal.
Beneficios
El jugo de pepino con limón tiene varios beneficios. En el caso del pepino es rico en agua, ayuda a mantenerte hidratado y saca toxinas a través de la orina. También contiene antioxidantes y vitaminas esenciales.
En lo que respecta al limón, tiene un alto contenido de vitamina C, que contribuye a desintoxicar el cuerpo y a mejorar el sistema inmunológico. También actúa como diurético natural, sacando líquidos y toxinas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!