A la hora de planificar los diferentes viajes turísticos que vamos hacer en vacaciones, no podemos dejar España de la lista. El territorio nacional ofrece grandes paisajes y ciudades para enamorar a cualquiera turista.
España tiene viajes turísticos para todos los gustos y edades debido a su gran versatilidad de regiones. En esta oportunidad hablaremos sobre una lugar de ensueño que queda a una hora de Barcelona y tiene playas cristalinas.
Cala Fonda
Este es uno de esos viajes turísticos que jamás te arrepentirás de hacer. Ubicada en la Costa Dorada, a seis kilómetros al norte de Tarragona, Cala Fonda es reconocida como una de las mejores playas del sur de Cataluña.
Este tipo de viajes turísticos hará que te olvides de la rutina. Con solo unos 200 metros de longitud y arena fina y dorada, es una playa con un ambiente muy relajado y de fácil ingreso. Este lugar se destaca por sus aguas cristalinas típicas de la Costa Brava y su increíble paisaje natural, rodeada por el bosque de la Marquesa.
Este lugar se destaca por sus aguas cristalinas típicas de la Costa Brava.
¿Cómo llegar a la playa Cala Fonda desde el centro de Barcelona?
Para llegar a la playa en coche desde Barcelona, hay que optar por la autopista AP 7 en dirección sur hacia Tarragona. Después, tomar la salida 32 hacia Tarragona Norte. Desde allí, sigue las indicaciones hacia Tarragona por la N-340 y luego toma la salida hacia Tamarit.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!