La receta del budín de mandarina es una de las preparaciones que está siendo furor en España. Más allá de su inconfundible sabor, todos los beneficios que aporta la mandarina a nuestro cuerpo la hacen una receta perfecta.
Es importante remarcar que no tienes que ser un experto para hacer esta receta del budín de mandarina debido a que su preparación es muy sencilla y lo podrás hacer en una licuadora. A continuación, te mostraremos cómo puedes realizarla.
Antes de empezar con la receta del budín de mandarina, debes cerciorarte de contar con todos los ingredientes indispensables y necesarios para replicar su sabor original. Así que toma nota de lo que debes comprar.
Ingredientes
- 2 mandarinas.
- Jugo de mandarinas.
- 90 ml. de aceite de girasol cantidad necesaria.
- 2 tazas de azúcar.
- 2 huevos grandes.
- 3 tazas de harina leudante.
Preparación de la receta del budín de mandarina
- El primer paso es precalentar el horno a 180 grados centígrados.
- Mientras el horno toma temperatura, coloca en el vaso de la licuadora, las dos mandarinas en trozos, con cáscara pero sin semillas, junto al jugo, el aceite, el azúcar y los huevos. Luego, debes procesarlo hasta que la contextura quede como una crema.
- Coloca la preparación en un recipiente, y añade la harina tamizada. Mezcla todo hasta incorporarlo.
- Poné la preparación en una budinera enmantecada y llevala al horno, por una media hora aproximadamente.
- Una vez que la saques, esperá que se enfríe un poco y listo ya podés compartir una rica merienda con esta receta del budín de mandarina.
La receta del budín de mandarina es una de las preparaciones que está siendo furor en España.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!