El licuado de banana y quinoa es una opción muy efectiva para ganar masa muscular si eres una persona que hace actividad física de forma regular, y busca alternativas naturales y saludables para tener mejores resultados en su rutina de entrenamiento
El licuado de banana y quinoa, además de brindarte energía, ayuda a tener una mejor recuperación tras la actividad física y ofrece una gran variedad de beneficios para la salud debido a los nutrientes presentes en sus ingredientes.
Ingredientes para preparar licuado de banana y quinoa
Para preparar un licuado de banana y quinoa, debes asegurarte de contar con todos los ingredientes esenciales y necesarios para poder replicar su gran sabor. Así que toma nota de lo que debes comprar.
- Media taza de quinoa cocida.
- 1 banana.
- 1 taza de leche.
- 1 cucharada de miel o algún endulzante natural (opcional).
- Media cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
- Hielo (opcional, al gusto).
Preparación
- Cocinar la quinoa: Antes de preparar el licuado de banana y quinoa, tienes que cerciorarte de que la quinoa esté bien cocida.
- Preparar los ingredientes: Pela y corta la banana en rodajas para facilitar el licuado.
- Integrar todo en la licuadora: Poner la quinoa cocida y fría, el plátano en rodajas, la taza de leche, la miel y el extracto de vainilla en la licuadora.
- Licuar: Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una preparación suave y homogénea. Si prefieres un licuado más frío, puedes añadir hielo al gusto.
- Servir: colocar el licuado en un vaso y disfruta de esta nutritiva bebida.
Ayuda a tener una mejor recuperación tras la actividad física.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!