Alejandra Rubio ha sido una de las grandes protagonistas del verano que se termina. Su embarazo y su amor con Carlo Costanzia ha sido uno de los temas más comentados en los últimos tiempos. Ante semejante título, la 'influencer' sabe que tiene que lucir bien.
A través de su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores, Alejandra Rubio ha decidido dejar atrás sus mechones bicolores para sumarse a uno de los colores que han marcado la tendencia de este verano.
Se trata del blonde beige. Alejandra Rubio ha sabido equilibrar este color con el tono de la raíz y de las puntas. La madrileña se ve más rubia que nunca con estos colores que, junto a los castaños luminosos, han sido una de las opciones más elegidas en los salones de belleza.
La madrileña se ve más rubia que nunca.
La palabra de un experto
“Un tono beige empolvado que llega a ser rubio y favorece mucho a pieles más cálidas, doradas y bronceadas. Además, lo bueno de este tipo de color de pelo es que es mucho más fácil de cuidar y mantener que los rubios más extremos que llevan tratamientos de coloración”, comentó el estilista Juandiegoteo para “Lecturas”.
Con tal de tener a mano cosmética capilar para rubias y aportarle luminosidad con tratamientos hidratantes y glow es más que suficiente”, aseguró el profesional acerca de la correcta elección de Alejandra Rubio para este verano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!