Lunes 16 de Septiembre 2024
CREMA DE MANÍ

Cómo usar la crema de maní de forma efectiva para aumentar la masa muscular

¡Te lo contamos!

Crema de maní. Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La proteína es clave para quienes hacen ejercicio en el gimnasio, debido a que contribuye al crecimiento y la reparación de los músculos. Al entrenar, con pesas, se generan microdesgarros en las fibras musculares. Ante esto, el consumo de proteínas mejora la recuperación y el fortalecimiento de estos músculos, y la crema de maní es una excelente opción para esto.

Hay muchos productos que pueden contribuir a llegar a tu meta de consumo proteico: desde el pollo, carnes rojas, el salmón, los huevos, ciertas legumbres y lácteos. Para los amantes de lo dulce está la crema de maní.

Crema de maní. Fuente: (Google).

La crema de maní, clave para aumentar la masa muscular

La crema de maní es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y distintos nutrientes esenciales, transformándose en un aliado nutricional para quienes buscan incrementar su consumo proteico, específicamente aquellos que entrenan en el gimnasio.

Crema de maní. Fuente: (Google).

Cómo usar la crema de maní en el desayuno

Puedes optar por tostadas integrales con crema de maní y frutas. Acá, debes untar crema de maní sobre una rodajas de pan integral y agregar plátano, fresas o manzanas.

Crema de maní. Fuente: (Google).

Por otro lado, se puede hacer avena con crema de maní. Incorpora una cucharada de crema de maní en tu avena caliente para darle un toque cremoso y energético. Puedes agetar frutas y nueces para mayor textura y sabor.

La crema de maní es una gran fuente de proteínas, grasas saludables y distintos nutrientes esenciales.

En batidos

Batido de proteína. Mezclar una cucharada de crema de maní, una banana, leche (o leche vegetal) y una ración de proteína en polvo en la licuadora. Añadir hielo y mezclar hasta lograr una consistencia suave.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!