Cada vez van ganando más terreno los métodos rápidos para bajar de peso y moldear la figura. En Japón, existe una técnica que promete resultados visibles con tan solo hacerlo tres minutos al día.
Creado por un entrenador acreditado y con larga trayectoria, esta técnica para bajar de peso incluye la corrección de la postura con un ejercicio sencillo, centrado a potenciar la quema de calorías y a disminuir el volumen en piernas, abdomen y cintura.

La técnica japonesa para bajar de peso
Este método para bajar de peso parte de una premisa central: la alineación corporal, clave para la silueta y la salud. Una espalda encorvada, caderas desplazadas hacia atrás y hombros caídos, afectan negativamente al cuerpo ya que no tiene una correcta oxigenación y repercuten en el tránsito intestinal.
Shinji Sakazume, quien tiene más de 20 años de experiencia y está acreditado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), ha creado un ejercicio específico para reeducar la postura y trabajar la musculatura en solo tres minutos al día. Esto también ayuda a bajar de peso.
La alineación corporal, clave para la silueta y la salud.
El método está pensado especialmente para mujeres que desean afinar piernas y cintura sin invertir demasiado tiempo. De acuerdo con el especialista la combinación de una buena alineación con una actividad controlada genera un incremento en el metabolismo basal. Esto significa que el cuerpo comienza a quemar más calorías, incluso en reposo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!