Desde hace tiempo Rocío Carrasco se puso en contra de su familia mediática y es por eso que en cada emisión de “En el nombre de Rocío” se encarga de dar a conocer nueva información que pone contra las cuerdas a la gente que supo estar alrededor de Rocío Jurado. Pero Rosario Mohedano se hartó.
Es que, en el último tiempo, Rociito ha enseñado en la docuserie algunos documentos que tanto Rosa Benito, su tía, como Rosario Mohedano, aseguran que son falsos y que están siendo enseñados solamente para perjudicar o para tener algún tipo de beneficio. Ahora llegó el momento de Chayo para decir su verdad.
Fue con la revista "Semana" que Rosario Mohedano informó aquello que desploma completamente a Rocío Carrasco. “Con todo lo que hemos hablado ella y yo, a mí no me ha dicho nunca nada de lo que ahora está contando públicamente”, comentó en un principio la cantante.
Te podría interesar
En la misma línea acusó a su prima de traición. “Ella a mí siempre me ha hablado muy bien de mi familia, pero ahora sin decirme, a pesar de que nosotras teníamos contacto cuando ella estaba grabando su primera docuserie, de repente, veo que está contando la historia con muchos aspectos que no son así. No entiendo nada, a mí me choca y se lo digo, pero en privado”, aseguró.
"Veo que está contando la historia con muchos aspectos que no son así".
Fin del diálogo
Finalmente, Rosario Mohedano dejó en claro que fue Rociito la que terminó la unión entre ambas. “Ha sido ella la que ha dejado de contestarme. Se ha aliado con una productora que a mí me ha hecho mucho perjuicio y antes nos unía eso aparte de todo lo familiar, pero parece que ya no”, cerró.