Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de un increíble matrimonio en redes sociales. Los dos son exitosos y quieren lo mejor para sus hijos. Los cuatro pequeños se han mudado a Francia y ya están completamente instalados y aprovechando de esta gran ciudad.
Para Sergio Ramos y Pilar Rubio no ha sido fácil adaptarse a este nuevo sitio. Debieron acostumbrarse a un idioma diferente y también a la adaptación del futbolista en el club PSG. Luego de varias complicaciones, todo se ha acomodado en su vida.
Si hay algo en lo que coinciden Pilar Rubio y su esposo, Sergio Ramos, es en que ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos. Es por esto que siempre están ideando planes entretenidos para ellos y, además, de paso, conocen mucho más la cultura parisina.
Te podría interesar
Si hay algo en lo que coinciden Pilar Rubio y su esposo, Sergio Ramos, es en que ambos quieren lo mejor para sus cuatro hijos.
En esta ocasión, Pilar Rubio compartió un gran momento que vivió junto a sus hijos. Han ido a visitar el "Museo nacional de historia natural". Allí hay muchísimas cosas que aprender y con las cuales impresionarse. Sergio Ramos ha estado muy feliz de que sus hijos quieran ir a un sitio con tanta historia.
El paseo de Pilar Rubio y sus hijos
En dicho museo se pueden encontrar elefantes, jirafas y demás animales. Además de la historia de cada uno de ellos. Se ven cuestiones referidas a la astronomía, fenómenos naturales y demás cosas realmente interesantes.