Olga Moreno está en un gran momento personal. Luego de haber pasado por situaciones difíciles tras la separación de Antonio David Flores, se puede ver a la empresaria mucho más feliz. En esta ocasión, subió una imagen a sus redes sociales que habla por sí sola.
Olga Moreno se ha ido de vacaciones a la playa junto con su hija, Lola, y David Flores. Allí se lo está pasando fenomenal. Sin embargo, por si fuera poco, la famosa se ha cruzado a una amiga muy cercana y decidieron compartir un momento juntas.
Al parecer, Olga Moreno e Irene Rosales son muy cercanas. La esposa de Kiko Rivera y la dueña de Olé y Amén han coincidido y decidieron demostrar su lazo en una bonita publicación de Instagram.
Olga Moreno e Irene Rosales son muy cercanas.
"Bonita por dentro y por fuera", escribió Olga Moreno al referirse a Irene Rosales. La publicación cuenta con una gran cantidad de 'likes' y varios comentarios. La empresaria ha recibido más de 500 mensajes. La mayoría de ellos, halagándola.
Olga Moreno vive su vida
La de Málaga está aprovechando el tiempo que ha perdido al estar mal por la separación con Antonio David. Ahora está muy alegre, optimista y con ganas de seguir adelante con sus proyectos.