Ana María Aldón intenta no llamar mucho la atención hasta que la marea baje, pero el torbellino que se cierne sobre su matrimonio no la está dejando conservar un perfil discreto. Las cámaras de los periodistas la buscan incesantemente para saber qué está ocurriendo. Da algunas declaraciones sueltas sobre cómo está, a pesar de no estar pasando por un buen momento.
Te podría interesar
Consciente de que ya ha contado muchas cosas, Ana María Aldón habla de manera intermitente con la prensa. Por ahora, no se sabe cómo va a terminar su situación sentimental con José Ortega Cano. Si van a seguir juntos o van a dejar que pase el tiempo sin tomar una decisión clara. Según informa “Semana”, en este contexto es el que la madre de Gema ha reaparecido después de varios días esquivando a las cámaras.
Ana María Aldón fue vista de compras con su pequeño
La pillaron en el coche, ya llegando a su domicilio tras tener una tarde de compras y sin muchas ganas de dar alegato. Confirma así que prefiere dejar las cosas en el aire y no dar declaraciones sobre su matrimonio.
Desde que se canceló “Viva la vida”, Ana María Aldón opta por refugiarse en los suyos y estar lo más alejada posible de los focos. Ha ocurrido todo rápido y es un cúmulo de cosas que se juntan. Se localizó a Ana María en Jerez de la Frontera, Cádiz junto a su hijo en un centro comercial. Estaban viendo las ofertas disponibles y realizando varias actividades.
Tensando la situación.
Casi no se ha visto con José Ortega Cano desde hace días y, mientras tanto, Gema Aldón sigue apareciendo cada vez más en los medios de comunicación tensando la situación.
“Semana” adelantó recientemente que Ana María Aldón está preparando una nueva entrevista donde contará todo lo que, hasta ahora, no se ha animado a decir. Un testimonio que la audiencia quiere escuchar y puede ser decisivo para definir, de una vez, la situación entre el matrimonio.