Iñaki Urdangarin ha pasado por varias etapas este último tiempo. Desde su separación con la infanta Cristina a su noviazgo con Ainhoa Armentia, el exduque de Palma sí que tuvo altibajos en su vida.
Te podría interesar
Iñaki Urdangarin ha sido un excelente deportista, el cual se desempeñó en el Barcelona durante 14 temporadas. Luego, conoció a la infanta Cristina y su vida cambió consistentemente.
En 1997 se han casado y no fue hasta 2022 cuando ha pasado todo el escándalo con la infanta Cristina. Iñaki Urdangarin fue visto con otra mujer, Ainhoa Armentia, y se generó un gran revuelo en el palacio. Anterior a eso, también tuvo problemas con la Justicia y hasta estuvo detenido.
A partir de allí, su vida ha ido cambiando notoriamente. Hoy en día, Iñaki Urdangarin está mucho más tranquilo, alejado de la infanta Cristina, aunque con un enorme vínculo con sus hijos. Y, por supuesto, junto a Ainhoa Armentia.
Su vida ha ido cambiando notoriamente.
Iñaki Urdangarin y la infanta, una vida juntos
"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestro vínculo matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean", indicaron aquella vez cuando se separaron.