Rocío Flores está alejada de la pantalla chica y está enfocada a sus actividades de 'influencer' y modelo, tras realizarse los últimos retoques. La hija de Antonio David Flores hace un año que realiza estas prácticas y bajo cualquier costo.
Te podría interesar
De acuerdo a la revista "Lecturas", Rocío Flores presta su imagen para la marca 'Sésamo by Marta' y ha destinado cientos de fotografías en sus redes sociales luciendo esos atuendos que salen un dineral.
Hace algunos días, la hija de Antonio David Flores captó todas las miradas al presumir de un vestido color fucsia que resaltaba su figura. Además, lo acompañó con unos lentes y una cartera bandolera.
Según el medio citado, Rocío Flores viste con una moda de alrededor de 2.000 euros y detalla que el vestido tiene un costo de 29 euros, el bolso cuesta 1.580 euros y las gafas 350 euros. ¡Una fortuna!
Rocío Flores viste con una moda de alrededor de 2.000 euros.
El peinado
Rocío Flores tiene ya una marca registrada en su cabello desde hace varios meses, elige hacerse un moño alisado con raya al medio para favorecer su rostro dejándolo totalmente al descubierto.