Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se llevaron a mediados de julio todas las miradas. Es que la ahora expresentadora de "Ya es mediodía" decidió, sin aviso de por medio, armar maletas, abandonar Telecinco y Unicorn Content, y saltar a Antena 3. Nadie lo vio venir. Menos aún la diva de las mañanas, quien veía en Sonsoles a su sucesora. Ahora, se conocieron nuevos detalles sobre la exfigura de Mediaset. Así queda demostrado que la "maestra" de Joaquín Prat y Patricia Pardo ha logrado confirmar lo que tanto se especulaba acerca de lo que habría quedado de su lazo con Ónega.
Te podría interesar
De acuerdo con "Semana", Ana Rosa Quintana y la dirigencia de La Fábrica de la Tele intentaron, sin suerte, convencer a Ónega "de que revocase una decisión que ya había tomado". Asimismo, se precisó que Sonsoles se mostró "muy segura con su marcha". No lo dudó ni por un segundo.
Según la fuente consultada por el citado medio, la cúpula de Unicorn Content, cuya dueña no es otra que Ana Rosa Quintana, quedó molesta y se dio a entender que la titular de "El programa de Ana Rosa" sintió que Ónega traicionó su confianza. A Sonsoles "la veían como sucesora de la reina de las mañanas", sumaron.
En medio de este incómodo escenario, se conoció que la nueva figura de Atresmedia debutará en noviembre próximo con un nuevo magacín. Así lo ha revelado "Lecturas", al tiempo que se precisó, citando a "Fórmula TV", que quien fuera la mano derecha de Ana Rosa Quintana logró fichar a Patricia Lennon para que dirija su aguardada apuesta en Antena 3.
Otra mala noticia para Ana Rosa
Patricia Lennon, vale destacar, ofició de directora en "Ya es mediodía". Es decir, fue una integrante importante de Unicorn Content. Y, al igual que Sonsoles Ónega, decidió recientemente renunciar a Mediaset. De este modo, podremos volver a verlas trabajando juntas en el ciclo de actualidad a estrenarse en tan solo tres meses. ¡Un baldazo de agua helada para quien supo ser la "jefa" de ambas!
"Aquí siempre tendrás tu casa".
Joaquín Prat fue el encargado de despedir a Lennon, en pleno directo. "Estamos a punto de despedir el programa y hoy se marcha nuestra directora después de cuatro temporadas y después de haberle dedicado grandísimos esfuerzos", soltó el viernes de la semana última, al tiempo que sumó: "Emprende un nuevo camino con todo el derecho del mundo en el que le deseamos toda la suerte del mundo. Queridísima Patricia, agradecidos. Aquí siempre tendrás tu casa".