María José Campanario y Jesulín de Ubrique están pasando uno de los momentos más dulces de su vida junto a su bebé Hugo. Sin embargo, no todo es color de rosa para la pareja, ya que en las últimas horas se enteraron de la noticia que no esperaban escuchar jamás.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique están muy atentos a cada paso que dan sus hijos y están muy pendientes, pues cada uno tiene diferentes edades y en etapas distintas. En este contexto, descubrieron lo peor de Julia Janeiro.
Julia Janeiro es la única hija del matrimonio que lleva una vida fuera de su casa y esa distancia a veces lejos de sus padres la lleva a cometer algunas situaciones inoportunas o poco convenientes. La revista "Pronto" informó que la joven ha dejado sus estudios, algo que preocupó a sus padres.
Te podría interesar
La hija de María José Campanario estudiaba técnica en actividades comerciales, sin embargo, su verdadera vocación es ser maquilladora y por eso decidió perseguir sus sueños y se anotó en un curso en Nueva York y hasta presume en las redes sus conocimientos en el área.
La hija de María José Campanario estudiaba técnica en actividades comerciales, sin embargo, su verdadera vocación es ser maquilladora.
Un gasto a lo grande
María José Campanario y Jesulín de Ubrique se llevaron una gran sorpresa al descubrir que Julia Janeiro no solo dejó sus estudios, sino que ha gastado una fortuna en bolsos de marca. Así lo reveló el portal "Trendings" que asegura que la joven gastó en total 1.000 euros. ¡De no creer!