Rocío Carrasco y José Ortega Cano se llevaban bien un tiempo atrás. Cuando el torero se puso de novio con Rocío Jurado, la mujer de Fidel Albiac lo incorporó en su familia sin ningún problema; pero, luego del adiós de la cantante, las cosas cambiaron.
Rocío Carrasco denunció a José Ortega Cano ante la televisión por haber tenido actitudes inapropiadas hacia su madre. "Yo con José tuve al principio un vínculo maravilloso. Nunca lo vi como un rival de mi padre, pero comencé a ver cosas que no eran de un lazo sano", explicó.
"Rocío Jurado tenía información de cosas que él hacía. Mi madre compró fotos de José Ortega Cano para protegerlo", dijo Rocío Carrasco confirmando que esas imágenes sí salen a la luz resultaría ser un verdadero escándalo.
Te podría interesar
"Rocío Jurado tenía información de cosas que él hacía".
José Ortega Cano se enojó con la hija de su exmujer por revelar cuestiones que interpresa que perjudica su imagen y, además, sostiene que "son mentiras". Al respecto, confirmó en la revista "Pronto" que tomará acciones legales.
Un recuerdo permanente
Ana María Aldón contó en "Viva la vida" que José Ortega Cano adoraba a Rocío Jurado y hasta realizó un reproche que el diestro siempre tiene presente el recuerdo de la cantante, ya que la quería mucho a pesar del relato de Rocío Carrasco.