Rocío Carrasco sigue ventilando diferentes acontecimientos de su vida familiar. En esta oportunidad, volvió a arremeter contra su tío Amador Mohedano y dio los detalles del por qué ha dejado de trabajar en el museo de su madre en Chipiona.
Te podría interesar
Todos los pasos que se llevan a cabo en la familia Jurado son dados por Rocío Carrasco, ya que ella es la heredera universal de "la más grande". Sin embargo, sus parientes están muy disconformes y en contra de los movimientos de la famosa.
En uno de los episodios de "En el nombre de Rocío", la docuserie de Rocío Carrasco, ella dejó en claro el por qué Amador Mohedano dejó de trabajar en el museo de Chipiona: "Antonio Peña me ha dicho que recibió denuncias de la policía local de que Amador organiza fiestas en el museo a altas horas de la madrugada", sostuvo.
"Antonio Peña me ha dicho que recibió denuncias de la policía local de que Amador organiza fiestas en el museo a altas horas de la madrugada".
Rocío Carrasco, sin dudas, sostuvo que fue Antonio Peña, alcalde de Chipiona en esos momentos, quien le dijo a Amador Mohedano "que no vuelva". De esta manera, ella ha determinado que no tuvo nada que ver en esta decisión.
El mensaje de Carrasco a Rosa Benito
"A mí Rosa no me puede hacer responsable de que yo haya echado a Amador del museo. Ni de que Amador volviese a Madrid", expresó Rocío Carrasco dirigiéndose hacia la exmujer de su tío, Rosa Benito.