Iñaki Urdangarin no deja de ser noticia desde que se conociera acerca de su polémico vínculo con Ainhoa Armentia. Desde entonces, se distanció de la infanta Cristina. No obstante, han sido múltiples las veces que hemos podido verlos juntos. Así las cosas, esta historia de amor podría no estar cerrada. Así se lo habría confiado el exdeportista a personas cercanas a la que supo ser una de las parejas emblema de la alta sociedad local.
Fue el medio "Vanitatis" el que consiguió entablar contacto con fuentes allegadas a Iñaki Urdangarin y Cristina. A juzgar por sus declaraciones, estas fuentes hablaron largo y tendido con el actual novio de Ainhoa, así como con la hija del rey Juan Carlos, y estos habrían sido quienes les habrían confiado uno y más secretos acerca de su lazo de cara al futuro. En primera instancia, se dejó constancia de que no volverían a estar juntos.
Sin embargo, esta afirmación no fue certera. "Nunca se sabe", remarcaron ante el ya mencionado medio, tal y como consigna "El Debate". Así, se deslizó que con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina nunca se conoce del todo lo que puede llegar a suceder. Pese a ello, la heredera de Sofía parece no estar aún lista para perdonar al padre de sus hijos. "Le ha sido infiel y de una forma tan pública", remarcaron estas fuentes, al tiempo que sumaron: "Ha sido una humillación".
Te podría interesar
No obstante, se habló de que ella ha logrado pasar de página, al menos un poco, y que, de momento, lo que abunda es "cordialidad" en su trato con Iñaki Urdangarin. En especial, para preservar a sus cuatro hijos. Estas fuentes informaron, de acuerdo con "Vanitatis", que la expareja les ha dejado en claro que lo más les importa es el bienestar de sus hijos.
"Nunca se sabe".
Los encuentros que despiertan rumores de reconciliación
Tras estas declaraciones, Cristina y el actual de Armentia se reencontraron en Ginebra. Ya lo habían hecho en Bidart, su lugar en el mundo, así como en Jaca. En este último sitio, se los pudo ver "charlando de manera distendida, demostrando que todo va viento en popa", remarcaron desde "El Debate".
Además de estos ya frecuentes encuentros esporádicos, lo que realmente ha llamado la atención de todos ha sido lo proferido por el entorno cercano del aún matrimonio. Con ellos nunca se sabe. Esta es la frase clave que ha de atormentar a Ainhoa Armentia. Sobre todo, porque esta línea fue soltada por allegados a Iñaki Urdangarin y Doña Cristina, quienes no tiene manera de saber estos detalles e impresiones más que por la comunicación directa con los protagonistas de esta polémica historia de amor, desamor y ¿nuevamente amor?