Rocío Carrasco continúa brindando declaraciones sobre sus familiares más cercanos. En un nuevo episodio de "En el nombre de Rocío", el cual se emite por Telecinco, la madre de Rocío Flores develó cuestiones que involucran a su progenitora, a sus tíos Mohedano y a José Ortega Cano.
No obstante, lo que llamó la atención es que Rocío Carrasco se animó a expresar qué sucede entre Fidel Albiac y los familiares mencionados. De acuerdo con la mediática, su esposo mantenía una unión con Gloria y Amador Mohedano, incluso mejor vínculo que el que sus tíos tenían con ella.
Ante estas palabras de la ex de Antonio David Flores, es inevitable preguntarse qué sucedió con Fidel Albiac y los hermanos de Rocío Jurado. "Ese vínculo nunca ha sido malo, jamás. Ha sido mejor unión que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo", manifestó la protagonista de la docuserie.
Te podría interesar
"Nunca ha habido mala sintonía con Fidel, todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mí me disgusta".
En tanto que Rocío Carrasco aseguró que en su casa "nunca ha habido mala sintonía con Fidel, todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mí me disgusta". Según las declaraciones de la esposa de Albial, su ex se acercó a ciertos familiares y allí comenzó el fin del vínculo de su actual pareja con ellos. "Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador", dijo.
Albiac logró su cometido
Por cierto, Rocío Carrasco puso especial énfasis en que Fidel Albiac fue quien intercedió cuando Gloria y Amador Mohedano se distanciaron y logró que cenaran juntos en Navidad, tal y como Rocío Jurado anhelaba. "Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan", expresó la hija de la cantante.