Iñaki Urdangarin ha tenido un 2022 muy difícil y ahora pretende que el 2023 sea diferente. Sin embargo, hay algunas cosas en su vida que no marchan como él quisiera.
Iñaki Urdangarin ha comenzado un vínculo con Ainhoa Armentia, su actual novia, en un momento donde aún no había confirmado su separación de la infanta Cristina. Hoy en día, a un año de aquella noticia, entre ellos hay más distancia que unión.
Desde "Diez Minutos", han podido confirmar que su vínculo no estaría avanzando como ellos quisieran. "Ainhoa no ha compartido tiempo con los hijos de Iñaki Urdangarin ni con su madre", ha dicho Sandra Aladro.
Te podría interesar
"Ainhoa no ha compartido tiempo con los hijos de Iñaki Urdangarin ni con su madre".
Iñaki Urdangarin, por el contrario, es bien recibido en la familia de Ainhoa Armentia. Sin embargo, al revés, no pasa lo mismo. Una situación que estaría cansando y mucho a la pareja del exduque de Palma de Mallorca.
¿Qué ocurrirá entre ellos?
Los rumores sostienen que hasta que Iñaki y la infanta Cristina no se separen, no veremos a Ainhoa compartiendo momentos con la familia del exdeportista. Algo que no se sabe cuándo sucederá.