Paula Echevarría ha comenzado la semana con energía dispuesta a hacer frente a todo lo que se presente. A través de sus redes sociales, la pareja de Miguel Torres enseñó que estaba haciendo ejercicio. Arrobó a su profesora de ballet, a quien aseguró que echaba mucho de menos. Como ya indicamos en otro artículo, la famosa realiza esta disciplina y la ayuda a sentirse plena y feliz. No obstante, cuando no cuenta con la presencia de su entrenadora, hace otros ejercicios para mantenerse en forma.
La modelo se ha convertido en un icono de belleza y moda en nuestro país. Todo lo que lleva puesto se convierte en tendencia en cuestión de segundos. Esto se debe en parte a que luce tipazo cada vez que tiene un atuendo nuevo. En el año 2020, Paula Echevarría acudió a África con el programa “Planeta Calleja”.
Antes de ir, fue publicando algunas instancias en las que se la veía preparándose físicamente para este desafío. Al ver que a la gente le gustaba, contó, junto a Iñaky García, entrenador personal, cuál era su rutina, recoge “Mujer Hoy”.
La rutina de Paula Echevarría que nos encanta
“Es mejor realizar movimientos globales y básicos como empujar, tirar o correr que detenerse en algo específico salvo que sea necesario”, declaró el entrenador de la actriz Paula Echevarría en una publicación, según el medio ya nombrado.
"Lo importante es la continuidad".
Y agregó: “Dependiendo del día trabajamos cosas distintas. Hay días más de cardio, más específicos de tonificación y estiramientos según la planificación. Lo importante es la continuidad”.
Contó que Paula Echevarría entrena cinco días por semana, por lo que realizaron una planificación de los ejercicios que iban a hacer cada día.