Emma García y Alejandra Rubio han reprendido a Pipi Estrada por sus críticas hacia Terelu Campos y Carmen Borrego en el programa "Fiesta". La presentadora consideró este momento tanto tenso como innecesario y reprochó a Estrada su comportamiento en esta delicada situación que está atravesando la familia tras la pérdida de María Teresa Campos.
Emma García expresó su apoyo a Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio por la amabilidad con la que han tratado a la prensa en medio de su tristeza: "Han hecho lo que han podido dentro de la tristeza que tenían". Además, la presentadora resaltó el hecho de que Alejandra escucha todas las críticas y las respeta.
Alejandra Rubio no se quedó callada y respondió al exnovio de su madre, dejando claro: "El hacer daño gratuito a la gente no va conmigo. Me da igual. No le puedes gustar a todo el mundo, lo único que hace Pipi Estrada es hablar mal de mi familia. Yo no tengo tanto tiempo libre como tú".
Te podría interesar
"Han hecho lo que han podido dentro de la tristeza que tenían".
Además, la colaboradora del programa de Emma García también respondió a quienes constantemente cuestionan a su familia, enfatizando que ella no ha hablado de la salud de su abuela y no tiene intención de hacerlo. También expresó su cansancio ante las constantes críticas hacia su familia, asegurando que no le importa lo que piensen los demás. “Es siempre lo mismo. Siempre que hace algo mi familia está mal”.
Otra dura noticia
Emma García y Alejandra Rubio no fueron las únicas en arremeter contra Pipi Estrada, Kike Calleja, otro colaborador del programa y cercano a la familia Campos, también intervino para reprochar a Pipi Estrada su actitud, llamándolo “hipócrita”.