La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han separado a comienzos del año 2022 cuando se descubrió que este le había sido infiel a la hija del rey Juan Carlos. Ahora se han divorciado y está todo encaminado para el acuerdo que ambos han hecho.
Iñaki Urdangarin ha hecho varios pedidos a la infanta Cristina para divorciarse de ella. El exdeportista recibirá una gran suma de dinero a cambio de alejarse de la hija del rey emérito. Además, también es una forma de que no divulgue cuestiones privadas de la familia.
Según pudieron confirmar en “TardeAR”, el divorcio se firmará antes de noviembre en Barcelona y no en Ginebra como se había pensado. No habrá capitulaciones y la infanta Cristina será la encargada de abonar a Iñaki Urdangarin, ya que esta posee un pasar económico muy bueno.
Te podría interesar
El divorcio se firmará antes de noviembre en Barcelona.
Al parecer, la suma que recibirá Iñaki Urdangarin será menor de lo que se había comentado. De todas maneras, el acuerdo con la infanta Cristina ya está firmado y los dos podrán continuar con su vida como lo venían haciendo hasta ahora.
Un matrimonio disuelto
Ya hace tiempo que Iñaki y Cristina venían mal y fue la infidelidad de este el que marcó el final de su matrimonio. Hoy en día lo único que les importa son sus hijos, los cuales tienen mayoría de edad pero deberán seguir estando en la vida de sus padres siempre.