María Patiño, reconocida por su seguridad ante la cámara, ha construido una exitosa carrera en el mundo de la televisión, pasando de ser una reportera de calle en una agencia a convertirse en una presentadora estrella. Tras su participación en la grabación del nuevo “Sálvame” para Netflix en Latinoamérica.
A diferencia de sus compañeros en el mundo del entretenimiento, María Patiño ha centrado toda su vida en la televisión. No ha buscado un 'plan B' y siempre ha puesto su esfuerzo en su amor por el periodismo. Aunque hasta ahora no ha necesitado un plan alternativo, cuenta con el respaldo de La Fábrica de la Tele y su nuevo reality de "Sálvame".
Según la revista “Lecturas", María Patiño no tiene deudas y mantiene sus cuentas al día. Desde noviembre de 2003, posee una empresa a su nombre registrada en Sevilla. Aunque en los primeros años, la presentadora no tuvo ingresos, en 2018 comenzó a recibir pagos por trabajos publicitarios, generando una facturación positiva de 51.129 euros en 2019. Desde entonces, no ha presentado más cuentas, por lo que habrá que esperar para conocer su evolución.
Te podría interesar
En cuanto a propiedades, María Patiño siempre ha preferido vivir en alquiler, pero recientemente adquirió su primera vivienda en propiedad en Lanzarote. La isla se ha convertido en su refugio y el de su marido, Ricardo Rodríguez, quien practica deportes como el surf.
La casa de la famosa, se trata de un amplio chalet de 229 metros cuadrados en la zona turística de Corralejo, cuenta con seis dormitorios, dos baños, salón, cocina, un amplio jardín con palmeras, zona de barbacoa, y vistas a la Isla de Lobos desde un porche en la planta superior. Además, se encuentra en segunda línea de playa y tiene acceso directo al mar.
La casa de la famosa es un amplio chalet de 229 metros cuadrados en la zona turística de Corralejo.
¿Cuánto sale alquilar la casa?
Para rentabilizar la compra de la vivienda, María y Ricardo la alquilan a turistas durante la temporada de verano. Con capacidad para seis huéspedes, la pareja considera que es ideal para familias o grupos de amigos. Hasta ahora, el alquiler ha resultado exitoso. El precio por noche es de al menos 175 euros, con una estancia mínima de cuatro noches.