Fernando Fernández Tapias perdió la vida el pasado 25 de octubre y, en las últimas horas, una exempleada del acaudalado empresario habló en exclusiva con el programa "Y ahora Sonsoles" sobre los tratos que su patrón habría tenido con su ahora viuda, Nuria González.
Partió asegurando desde Antena 3 que Fernando Fernández Tapias "era un déspota" y que la relación con González era "fría" e "inexistente". Desveló, inclusive, que solía ver "brutales" malos tratos que solían repetirse de manera sistemática.
"La trataba como lo peor y ella... una sumisión. Le decía 'Tú eres tonta' o 'Cállate, idiota'", acotó antes de sumar: "El trato era muy malo, él era muy déspota, un animal, nunca estaba contento". La entrevistada por el ciclo liderado por Sonsoles Ónega solía trabajar en el barco del hombre de negocios y, al respecto, confesó: "Fue el peor trabajo de mi vida".
Te podría interesar
"Le decía 'Tú eres tonta' o 'Cállate, idiota'".
Las exigencias por parte de Fernando Fernández Tapias, sugirió, bordeaban lo inhumano: "Ellos se duchaban y tenías que volver a limpiar las habitaciones, y a quitar hasta el último pelo, y mirar al trasluz a ver si había huellas".
¡Terrible!
También habló sobre el modo en que Fernando Fernández Tapias trataba a sus empleados cuando recibía visitas en su barco: "Te despertaban y tenías que ir porque querían un café, o encender la tele, o subir el volumen... Ellos actuaban como si no tuvieran ni pies ni manos".