Rafa Nadal y Xisca Perelló son un matrimonio sólido y de perfil bajo, aunque una de las partes sea de los tenistas más importantes de la historia. Ambos creen que lo mejor es mantener su vida alejada de los medios y así pudieron construir una familia más que espectacular.
Fue en 2022 cuando el deportista Rafa Nadal y su mujer, Xisca Perelló, tuvieron a su primer hijo. Este ha llegado en un momento particular para el matrimonio, pero sin duda cambió sus vidas por completo. Hoy en día ya tiene un año y siguen aprendiendo cosas con él.
Si bien están bastante ausentes en redes sociales y con la prensa, lo cierto es que Rafa Nadal y Xisca Perelló se encuentran cuidando de su hijo ya que es muy pequeño. El tenista ha hablado poco sobre cómo lleva la paternidad.
Te podría interesar
Tras una noche madrileña increíble junto a su mujer, Rafa Nadal fue interceptado por la prensa y estos le consultaron si el pequeño le hacía pasar malas noches: "Que todo sea eso, ya veremos", comentó con algo de hermetismo.
"Que todo sea eso, ya veremos", comentó con algo de hermetismo.
Rafa Nadal y Xisca Perelló, ideales
Los dos se encuentran muy bien y han atravesado por fin las tormentas que se les han ido presentando. La lesión del famoso está cada vez mejor y ella lo acompaña de una manera fenomenal.