En medio de las persistentes especulaciones que han rodeado su vínculo con la colaboradora Alejandra Rubio, Suso Álvarez tomó la oportunidad de abordar estos rumores en el programa "Así es la vida" de Telecinco.
Durante el programa, Suso ofreció su versión y respaldó su afirmación al mostrar la última conversación que tuvo con su compañera Alejandra Rubio.
Los rumores que han circulado sugieren que estos jóvenes tienen encuentros secretos, y, en esta ocasión, se llegó incluso a afirmar que Alejandra Rubio había sido vista entrando en la casa de Suso Álvarez por la mañana.
Te podría interesar
"Ella es mi amiga, no he tenido nada con ella. Yo la quiero mucho y nunca ha estado en mi casa", lanzó Suso. Además, sumó: "Podría estar con Alejandra y no pasaría nada, pero no es el caso".
"Es mi amiga".
Para respaldar su versión, el colaborador de televisión permitió que el programa "Así es la vida" accediera a su teléfono móvil. Tanto Sandra Barneda como César, los presentadores, pudieron leer la última conversación entre Suso y Alejandra Rubio, con el consentimiento de esta última.
La gran sorpresa
Tras este esclarecimiento, y ante la insistencia de Suso por descubrir quién había iniciado estos rumores, llegó al programa una información que señalaba a la expareja del colaborador como la posible fuente de las especulaciones sobre el supuesto romance.