Este fin de semana, estuvo revolucionado la Casa Real de Dinamarca tras las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, ahora, la Casa Real Española ha tenido que hacer un comunicado oficial sobre la reina Letizia.
Este comunicado es debido a la información que salió en todos lados, de que la reina Letizia habría pedido que envíen informaciones desde España sobre las imágenes de Genoveva Casanova con el Príncipe Heredero de Dinamarca.
"Te informo que nadie de la Casa de S.M. el Rey, por un supuesto interés de la Reina, ha pedido en ningún momento que les enviaran ni la portada ni el reportaje que publican en el último número sobre el Príncipe heredero de Dinamarca”, ha publicado la Casa Real Española, sobre la situación de la reina Letizia.
Te podría interesar
"Nadie ha pedido en ningún momento información sobre el Príncipe heredero de Dinamarca".
Esta situación ha dejado ver que no es el mejor momento de Mary de Dinamarca junto a su marido. Tal es así que la esposa del heredero ha dado la espalda a su esposo mientras permanecía al lado de los Reyes Felipe y la reina Letizia.
Un viaje incómodo
Los reyes españoles le han puesto fin a su visita por Dinamarca, donde no ha sido un viaje cómodo para ambos, y quedarán en el escándalo. Sin embargo, la reina Letizia ha tenido un cálido encuentro con Mary de Dinamarca.