Miércoles 14 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza el mensaje que toda España se veía venir

Todos los detalles.

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde la pérdida de María Teresa Campos, el clan no ha vuelto a ser el mismo y se acercan unas fechas especiales, ya que será la primera Navidad sin ella. Y así lo ha reconocido Terelu Campos en su espacio a través del blog “Lecturas”.

Esta vez, en la familia Campos, habrá un plato menos. En ese sentido, Terelu Campos ha publicado en su espacio de “Lecturas” unas palabras que ha titulado sin muchos rodeos. Te lo contamos a continuación.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Va a ser la Nochebuena más difícil de mi vida” ha puesto de título Terelu Campos en su blog y luego añadía: “Eso no significa que no celebre las Navidades como cualquier hijo de vecino”. También confesó lo que más le gusta: “Hay algo de estas fechas que me gusta especialmente: la cena de Navidad con mis chicas de los jueves y hacer el amigo invisible. Tenemos como norma gastarnos solo 40 euros cada una. Yo siempre les explico que, al no saber conducir, tengo que contratar a mi Carlos para que me lleve y traiga a las tiendas a buscar el regalo”, detalló.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Va a ser la Nochebuena más difícil de mi vida”.

Por otro lado, Terelu Campos recordó: “Las Navidades me gustaban cuando era pequeña y pasábamos la Nochebuena en casa de mi tío Juan, el hermano mayor de mi madre. Estábamos todos juntos y no teníamos preocupaciones ni angustias. Era feliz y me sentía querida por mis padres, por mis abuelos, por mis tíos y por mis primos. Esa era mi verdadera Navidad y desapareció hace muchos años”.

Unas palabras llamativas

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Además, llamó la atención el mensaje a Ana Obregón, en el que reconoció: “Me llamó la atención que Ana Obregón, a la que quiero y sé que me quiere, me dijera que quería que fuera al bautizo de Ana Sandra. Cuando mi madre nos dejó físicamente, no pudo venir. Lo entendí y le dije que se lo cambiaba por una invitación al bautizo de Ana. ¡Pues me he quedado con el traje en el armario!”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!