Telecinco está viviendo tiempos muy turbulentos. Desde hace meses que los niveles de audiencia están por los suelos y es por eso que se optó por establecer un nuevo código de ética. Esto impactó de lleno en nada menos que en Jorge Javier Vázquez.
Dentro del código de ética que estableció Telecinco, quedó establecido que ni los presentadores ni colaboradores pueden expresar sus opiniones políticas y tampoco pueden promocionar proyectos ajenos. Jorge Javier Vázquez ha respondido.
En el propio aire de Telecinco y también en sus redes sociales, Jorge Javier Vázquez ha publicitado su nuevo 'podcast', y por si fuera poco, ha asegurado que va a decir lo que le venga en gana, una clara señal de que el vínculo se está rompiendo.
Te podría interesar
Ahora mismo está más latente que nunca que Jorge Javier Vázquez deje Telecinco si finalmente la emisora sigue con la idea de cortar su libertad de expresión, lo que sin dudas sería un cambio radical en toda la estructura de la cadena.
Su salida sin dudas sería un cambio radical en toda la estructura de la cadena.
¿Lo llaman de otra cadena?
Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el 'lord' de Telecinco, por lo que obtener el mismo poder sería casi imposible en otra cadena. Es por eso que, si finalmente no logra ponerse de acuerdo con la cúpula, se terminará marchando de la televisión definitivamente.