Desde hace casi un año que el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué se fue por la borda. Lo que primero que se supo es que la cantante y el futbolista habían decidido ponerle fin a su unión, pero luego se supo que la causa de esto fue Clara Chía.
En su momento, “Cuatro al día” informó que Shakira contrató un detective privado para investigar a Gerard Piqué y allí surgieron fotografías del zaguero con Clara Chía. Pero esta historia tenía otro capítulo que hasta ahora se mantenía oculto.
Luego de que Shakira se enterara de la deslealtad de Gerard Piqué, lejos de romper el matrimonio, de inmediato intentó salvar el vínculo proponiendo ir a terapia de pareja, suponiendo que Clara Chía era tan solo un romance pasajero.
Te podría interesar
De esta forma, queda claro que Shakira intentó hasta último momento salvar la pareja, pero finalmente no hubo caso. Gerard Piqué le dijo que no tenía intenciones de seguir adelante con el matrimonio y de inmediato se marchó a su piso de soltero.
Shakira intentó hasta último momento salvar la pareja.
Una nueva Shakira
Luego de esta situación, Shakira cambió su actitud y empezó a planear su réplica contra Gerard Piqué. Esta llegó a través de las letras de sus canciones, la búsqueda de la custodia de sus hijos y haciéndole la vida imposible a sus suegros, quienes viven en la casa contigua.