Ana María Aldón apareció en sus redes sociales la mañana de este sábado con un mensaje dirigido a los padres y madres que tienen a sus hijos jugando al fútbol. La diseñadora confesó ante su comunidad social que había tenido que tomar la extrema decisión de levantarse a las 5:30 horas para que su hijo cumpliera con sus compromisos deportivos.
"Para que el niño pueda estar aquí a su hora. Por lo menos ha merecido la pena, porque son 5,3. Han ganado y él ha metido un gol. El resto que tengáis muy buen día", expresó la ex de José Ortega Cano. Ahora que Ana María Aldón y Cano no son pareja, la diseñadora vive con su hijo y el extorero lo visita.
Esto genera que la colaboradora de “Fiesta” pueda generar un vínculo todavía más fuerte con su sucesor, quien es el hombre de su vida. Momentos como este, por muy cansada que se encuentre la figura de Telecinco, son los que forjan ese lazo irrompible entre madre e hijo.
Te podría interesar
Ana María Aldón habla así de su hijo en común con José Ortega Cano
En el año 2020, Ana María Aldón se encontraba concursando en “Supervivientes” y habló por primera vez sobre su hijo en común con José Ortega Cano.
“Siempre quiso que esté toda la familia junta”, señaló ante su compañero de ‘reality’ José Antonio Avilés. La mediática aseguró que su hijo era una persona muy especial que siempre buscaba la unión de sus seres queridos.
"Es un niño muy especial".
“Él aboga por la unidad familiar, es un niño muy especial. Este niño ha venido al mundo a ayudar en un momento crucial”, consideró Ana María Aldón.