Manuel Díaz tuvo una infancia diferente a los demás niños, ya que creció sin la presencia de su padre y estuvo años sin ser reconocido; pero en las últimas horas se enteró de la noticia de otra dura verdad sobre su progenitor.
Manuel Díaz estuvo 50 años tras la confirmación de que Manuel Benítez finalmente era su padre. En las últimas horas, el Cordobés recibió el dato de la otra hija del torero, María Ángeles Raigón Carreras, que pasó lo mismo que él.
La hermana de Manuel Díaz expresó que tiene intenciones de reencontrarse con el Cordobés, ya que aún no lo ha visto. "Mi padre me invita al evento del vigésimo aniversario de su proclamación. Él quería que yo estuviese ahí, pero no sabía que Manuel también iba a ir. Nos iba a unir", expresó la hija del torero en la revista "Semana".
Te podría interesar
"Oyendo a Manuel Díaz, me sentí muy identificada con todo lo que dijo. A mí me ha pasado y me agradó mucho. Vi mucha verdad en sus palabras. Su historia es muy parecida a la mía", confesó María Ángeles Raigón Carreras que conoció a Manuel Benítez en el 2017 y actualmente tiene un "buen vínculo".
"Su historia es muy parecida a la mía".
La demanda que los une
Tanto María Ángeles Raigón como Manuel Díaz tuvieron que demandar a Manuel Benítez para que los reconozca como hijos. "La prensa me esperaba en la puerta de mi casa, nunca hablé mal de mi padre. Siempre dije la verdad", confirmó la joven, quien está esperando conocer a su hermano.