Iñaki Urdangarin protagonizó una serie de escándalos que sacudieron a la casa real, desde el caso Nóos hasta la deslealtad a la infanta Cristina. Ahora, el exduque de Palma está decidido a ir por todos y contra todos.
Iñaki Urdangarin ya no pertenece a la familia real, pero sigue presente en sus vidas. La infanta Cristina sabe que el padre de su hijo tiene información confidencial que podría derribar al rey Felipe VI y a la reina Letizia.
De acuerdo a los portales "El Nacional" y "El Español" el exduque de Palma no quiere quedarse sin nada y es por tal motivo que habría exigido más dinero a la infanta Cristina para guardar el secreto de la reina Letizia.
Te podría interesar
"Habría exigido más dinero a la infanta Cristina para guardar el secreto de la reina Letizia".
"El Nacional" informó que Iñaki Urdangarin habría recibido una fortuna para revelar sus memorias sobre su vida personal y también, lo que esconde la familia real tanto el rey emérito Juan Carlos como la reina Letizia y el rey Felipe VI, pero se negó porque su silencio vale más caro.
¿Qué fue lo que pidió?
"Trendings" detalló que Iñaki Urdangarin a cambio de su silencio habría pedido a la infanta Cristina que "todos los días de su vida estén cubiertos". Eso significa que económicamente, el exduque de Palma seguirá recibiendo dinero de la corona.