Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sorprendieron a todos al cierre del 2022 anunciado su separación. La pareja decidía ponerle punto final a su vínculo amoroso y cada uno siguió por caminos separados.
Lo cierto es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nunca se pronunciaron respecto a los verdaderos motivos de la separación. Ese será un tema que nunca quedará claro y que cada uno tendrá sus propios motivos. Eso sí, la unión ha sido superada por ambas partes.
El escritor confirmó hace días que la separación forma parte del pasado y ahora fue Isabel quien ha sentenciado esta situación con una demoledora declaración. “Al final, las cosas pasan por algo. Yo no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”, ha comentado.
Te podría interesar
"Yo, no solo he pasado página, sino que he cambiado de libro”.
Isabel Preysler ha dejado claro que ya ha superado a Mario Vargas Llosa. Asimismo, la madre de Tamara Falcó ha aclarado en qué punto está su vínculo con su expareja. “No hemos vuelto a hablar”, ha dicho.
Defiende a sus hijos
Isabel Preysler ha dejado ver que uno de los motivos de la separación tiene que ver con una posible diferencia entre el escritor y algunos de sus hijos. “No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos”, ha confesado.