Joaquín Sánchez y Susana Saborido son una de las parejas más populares y queridas del ámbito local. Se casaron en el 2005 en el Puerto de Santa María y a partir de allí llevan dos décadas juntos. Después de tanto tiempo el matrimonio hizo el anuncio que paralizó a todos.
Joaquín Sánchez tiene un vínculo muy especial con su entorno y Susana Saborido lo sabe, es por ello que el futbolista decidió realizar una confesión que ha desmoronado por completo a su mujer.
El jugador dio una entrevista para Antena 3 en donde abrió su corazón y explicó qué significa ser papá. "Ser padre es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo", expresó el marido de Susana Saborido.
Te podría interesar
"Ser padre es una de las cosas más bonitas que hay en el mundo".
Además, Joaquín Sánchez quiere que sus hijas Salma y Daniela tengan siempre su apoyo tanto en las situaciones complicadas como en las buenas. "Me gusta que mis dos hijas se sientan arropadas por su padre", indicó.
El día más feliz de su vida
Joaquín Sánchez recordó que cuando Susana Saborido le dijo que iba a ser papá se emocionó por completo. "Era una alegría que no se puede explicar", dijo el deportista y agregó que "era muy feliz cuando sus hijas venían del colegio y le regalaban unos dibujitos".