Ana Rosa Quintana se dispuso a emitir una nueva entrega del ciclo de Telecinco que lleva su nombre y que se transmite de lunes a viernes. Con la compañía de Joaquín Prat, la presentadora ha llamado la atención de todos cuando dio una noticia que paralizó a los espectadores.
Así las cosas, en un determinado momento, Ana Rosa Quintana abandonó el matinal que ya lleva más de 18 años al aire. Lejos de simplemente ausentarse, la comunicadora le explicó a la audiencia el motivo por el que dejaría "El programa de Ana Rosa" en pleno directo.
Antes de culminar la emisión correspondiente con la jornada del miércoles 22 de marzo, Ana Rosa Quintana dijo adiós. No obstante, primero detalló a modo de broma: "Me tengo que marchar. Tengo que ver cómo está Don Ramón Tamames después de este día".
Te podría interesar
"Tengo que hacer una gestiones".
Por cierto, la presentadora agregó durante la sección del corazón: "No, tengo que hacer una gestiones, para que nadie se pregunte". Además, confirmó su presencia para el día jueves: "Mañana volvemos a las 08:55 horas". No hay dudas de que se trata de un recado que debe realizar.
Un amigo fiel
Por su parte, Joaquín Prat, quien junto a Patricia Pardo lideran "El programa de Ana Rosa" los días viernes que la comunicadora no asiste, despidió a su amiga asegurando que le cuidaba el formato. Así, Ana Rosa Quintana se marchó tranquila tras coincidir el atuendo con Esther Palomera.