Jesulín de Ubrique sigue estando en la agenda pública a pesar de que ya no le interesen las cámaras de TV y la vida mediática; pero no pudo esconder su última decisión que ha causado gran revuelo.
Jesulín de Ubrique al igual que su mujer María José Campanario han optado por no dar más exclusivas, la última fue en la revista "Hola". Sin embargo, por dinero el torero no descartó ventilar su vida en Netflix y tampoco quiso esconder las buenas noticias.
El torero anunció una de las informaciones más felices, después del nacimiento del pequeño Hugo y confirmó que ya es un hecho su propio museo, al estilo de otras figuras como Rocío Jurado o José Ortega Cano.
Te podría interesar
De acuerdo a "España TV" Jesulín de Ubrique coordinó con María José Campanario llevar a cabo este proyecto y contó con su total apoyo. De esa manera, el diestro inauguró un espacio cultural en dónde recorre toda su trayectoria con fotos y elementos de su actividad.
"El torero inauguró un espacio cultural en dónde recorre toda su trayectoria".
El museo más importante
Según el medio citado, los organizadores agradecieron a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por el aporte que hicieron para que el espacio funcione. Además, indicaron que será uno de los museos más grandes del mundo taurino.