Miércoles 14 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron lo que tanto se temía

¡Os lo contamos!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han regresado a las portadas del papel couché gracias a la nueva temporada de "Soy Georgina", la docuserie que los tiene de protagonistas absolutos. La flamante apuesta de Netflix será estrenada este viernes 24 de marzo y la 'influencer' argentina ha dejado conocer serios detalles sobre lo que vivió su esposo cuando, a inicios de 2022, perdieron a su hijo Ángel en pleno parto. El niño fue el hermano gemelo de la pequeña Bella Esmeralda.

Dispuesta a desvelar pormenores sobre el peor momento en sus vidas, aseguró que Cristiano Ronaldo, en el marco de sus últimas vacaciones de verano, se derrumbó por completo y dejó entrever que su polémica salida del Manchester United mucho tuvo que ver con el dolor que le generó haber perdido al hermanito de su gemela, Bella. "Cris tuvo que parar", declaró.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

"Cristiano necesitaba su tiempo, necesitaba estar con nosotros, necesitaba ordenar un poco todo lo que había pasado y asimilar el 'shock' tan grande que vivimos", sumó no sin antes referirse a la alarmante situación de salud que afectó a Bella hace ya algunos meses. La niña, como se sabe, debió ser hospitalizada por varios días.

"Cuando pasó lo de Bella es cuando Cris se vino más abajo".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

"Cuando pasó lo de Bella, que la ingresaron una semana en el hospital, es cuando Cris se vino más abajo", desveló tal y como reseña "Lecturas". Asimismo, indicó que Cristiano Ronaldo, en ese desolador contexto, terminó de quebrarse. "La vida sigue, tú sigues por inercia y a veces no tienes tiempo ni de pararte a pensar, pero cuando lo tienes, te vienes abajo", reflexionó con marcado dolor.

El jugador luso tiene a Ángel siempre presente

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

"Las cenizas de mi hijo están conmigo, como mi papá, están aquí en la casa. Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar", afirmó Cristiano Ronaldo sobre los restos de Ángel y sobre los de su progenitor, quien perdió la vida en 2005. "Los guardo conmigo", complementó entre lágrimas.