Rafa Nadal y Xisca Perelló conforman una de las parejas más sólidas y admiradas del mundo del deporte. Tras su reciente y severa lesión de cintura en el Open de Australia, el tenista comenzó con un arduo proceso de rehabilitación que, de manera lenta pero segura, lo ha ayudado a recuperar sus fuerzas. Sin embargo, el verdadero pilar en su vida no es otra que su esposa; es su auténtico apoyo emocional en estos duros momentos y, en las últimas horas, se ha confirmado que ese constante acompañamiento, sumado al del equipo profesional que lo rodea, ha dado sus frutos. Tal como se suponía, el clan tenístico está listo para dar un paso de lo más importante.
No cabe duda de que Rafa Nadal no ve la hora de volver al ruedo y, tal como han desvelado desde el Masters 1000 de Montecarlo de manera oficial, el balear desembarcará el próximo 8 de abril en el principado. Se habla de que Xisca Perelló estará a su lado y que lo acompañará en todo momento de cara a que se alce con su duodécimo triunfo en Mónaco.
"Estamos ansiosos por recibir a la leyenda Rafa Nadal. Definitivamente, estará en disposición de ganar su trofeo número 12 en Montecarlo a pesar de su última lesión", rubricaron este jueves por la noche desde la mesa coordinadora del torneo que volverá a ubicar al padre de Rafita bajo los reflectores de la prensa especializada.
Te podría interesar
"Estamos ansiosos por recibir a la leyenda".
La lista de los concursantes en esta entrega no ha pasado inadvertida para nadie. Es que, junto a Rafa Nadal, brillarán astros de la talla de Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud y Novak Djokovic entre otras luminarias. El encuentro se celebrará desde el segundo sábado de abril hasta el 16 del mismo mes. Serán nueve días de pura raqueta y adrenalina.
Cada vez mejor
Se presume que Xisca Perelló también acompañará a su marido en la edición 70 del Barcelona Open Banc Sabadell, a jugarse del 15 al 23 del mes próximo. Desde el torneo avisaron esta semana: "Su recuperación de los problemas físicos va por el buen camino y está entrenando duro para afrontar la gira de tierra batida en plenas condiciones". ¡Enhorabuena!