Manuel Díaz "el Cordobés" y Vicky Martín Berrocal fueron pareja por 4 años. La diseñadora había declarado que "fue el gran hombre de su vida". Sin embargo, la feliz unión se ha desmoronado.
Manuel Díaz "el Cordobés" volvió a rehacer su vida y Vicky Martín Berrocal intentó hacer lo mismo y seguir su camino, pero hay algo que lo une a ambos y es su hija Alba Díaz. En las últimas horas, la joven confesó el dato que paralizó al torero y a la diseñadora.
En el marco del reencuentro de Manuel Díaz "el cordobés" y Manuel Benítez, Alba Díaz habló con "Diez minutos" y confirmó aquello que conmovió incluso a Vicky Martín Berrocal. "Ya dije mientras él sea feliz, yo seré feliz", expresó.
Te podría interesar
Además, la hija del torero indicó: "Todos sus logros serán los míos. Y al final esto ha sido un momento muy esperado y muy importante para él y para nosotros. Él nunca cambia por nada. Da igual en que momento esté siempre saca su mejor sonrisa". Asimismo, contó que no ha vuelto a ver a su abuelo, pero igual no le guarda rencor por eso y "espera volver a verlo".
"Todos sus logros serán los míos".
Un anuncio esperado
Manuel Díaz "el Cordobés" está feliz por los comentarios de su hija y en este momento tan especial a nivel personal, el torero comunicó en sus redes sociales su gran regreso. "Las manos que dan nunca estarán vacías. El próximo 25 de marzo es el día, os espero en Navalcarnero", escribió.