Olga Moreno está viviendo su vida tal como a ella le gusta. Rodeada de su novio y su familia, quienes han estado siempre para ella incluso en los momentos más difíciles. La dueña de Olé y Amén ha podido confirmar aquello que tanto se presumía.
Si hay un vínculo que jamás se podrá quebrantar, es el que Olga Moreno posee con sus hermanas. Ellas han sido las encargadas de levantarle el ánimo a la famosa cuando estaba mal tras la separación con Antonio David Flores.
El pasado lunes ha sido el cumpleaños de la madre de Olga Moreno y tanto ella como sus hermanas han ido a la habitación de ella a las 12 para cantarle el cumpleaños feliz y rodearla de muchísimo cariño.
Te podría interesar
"Felicidades a lo más grande que tenemos en nuestra vida", fueron las palabras que utilizó la diseñadora Olga Moreno junto al vídeo en el cual están su madre y hermanas. Para ella estas mujeres son toda su vida y las adora.
"Felicidades a lo más grande que tenemos en nuestra vida".
Olga Moreno es feliz en Sevilla
La famosa se encuentra en su ciudad natal, donde cuida de su hija Lola y está acompañada de sus hermanas y su madre. Para ella estos momentos son sagrados y aprovecha cada minuto junto a los suyos.