Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan más de un año en París. Luego del traslado del futbolista desde el Real Madrid hacia el París Saint Germain, las cosas cambiaron mucho en sus vidas y esto podría suceder otra vez. Sin embargo, todo parece acomodarse en la vida de esta familia.
Sergio Ramos, de 36 años, tiene una edad suficiente para comenzar a pensar en el retiro del fútbol. Así lo hizo hace pocas semanas con la selección española. Sin embargo, su anhelo es continuar vinculado al PSG ya que sus hijos y Pilar Rubio se han asentado perfectamente a esta ciudad.
Una de las condiciones que le han puesto a Sergio Ramos desde el equipo parisino es que efectivamente le renovarán su contrato en junio, pero con el detalle de una baja salarial. Es que sus honorarios son muy altos y deben controlar este tipo de cuestiones por 'fair play'.
Te podría interesar
Le renovarán su contrato en junio, pero con el detalle de una baja salarial.
Sergio Ramos se podría quedar en París con Pilar Rubio y su familia. Una mudanza en este 2023 hubiera sido demoledora para la familia. Indudablemente, su anhelo más grande sería poder asentarse nuevamente en España, pero esto no sucederá hasta que el retiro del defensa sea efectivo.
Sergio Ramos, mucho más aliviado
El ex Real Madrid sabe que no le quedan demasiados años en este deporte y quiere aprovechar todo al máximo y sin preocupaciones. Obviamente compitiendo y dando lo mejor de sí mismo, pero sabiendo que no será para siempre.