Joaquín Prat se quebró en pleno directo de Telecinco al saber acerca de la partida de la emblemática Laura Valenzuela. Con 92 años, la presentadora, quien trabajó por tanto tiempo junto al padre del líder de "Ya es mediodía", perdió la vida el pasado 17 de marzo en el Hospital de la Princesa de Madrid y el amigo de Ana Rosa Quintana quiso recordarla, dejando saber lo mucho que la admiraba y quería.
De lo más sentido, Joaquín Prat rememoró el trabajo que Laura Valenzuela entregó cuando supo ser la pareja televisiva de su progenitor. La emoción se hizo carne en el plató de T5 y sostuvo que la también actriz pasó a "mejor vida" y que, de seguro, ya ha podido reencontrarse "con quienes ya no están". Acto seguido, habló alto y claro sobre el binomio que conformaron décadas atrás la madre de Lara Dibilidos y su propio padre.
"Era una química… Qué difícil es tener química en pantalla con alguien", enfatizó. De este modo, Joaquín Prat se expresó en sintonía con su hermana, Alejandra, quien al enterarse sobre el adiós a Valenzuela remarcó respecto al modo en que trabajaba con el hombre que le dio la vida: "Fueron dos grandes profesionales que siempre se respetaron, se quisieron y se hicieron crecer mutuamente".
Te podría interesar
"Era una química...".
Siguiendo esa línea, reconoció que, con la partida de Laura, se termina "una era". "Me da mucha pena", continuó tal y como reseñan desde Antena 3 y certificó que la aclamada e inolvidable comunicadora será por siempre recordada por "todo el mundo porque tenía magia". Así, dejó claro que Valenzuela fue una enorme profesional, una mujer a imitar y una madre de diez.
Pura emoción
Joaquín Prat, por su parte, se mostró de lo más nostálgico cuando la producción de su espacio emitió un vídeo en el que se lo veía a su padre junto a Laura Valenzuela. En ese marco de tantos recuerdos, dejó entrever que la presentadora y su progenitor fueron las principales motores que lo inspiraron a trabajar en televisión.