Anabel Pantoja no está pasando un buen momento a pesar de que demuestra que se encuentra feliz de la vida con sus nuevos proyectos televisivos. Sin lugar a dudas, las últimas declaraciones de Yulen Pereira la dejaron por los suelos. Ante esta situación, la sobrina de Isabel Pantoja tomó una determinación.
Anabel Pantoja se dio cuenta que estaba de novia con una persona que la criticaba constantemente por sus decisiones y hasta por cómo se alimentaba. Además, hace algunos días tuvo que aguantar a la familia de Yulen Pereira.
Yulen Pereira viajó a Honduras y le contó a Arelys que había terminado con Anabel Pantoja. La señora se mostró muy triste. "Me pone mal tener que escuchar esto aquí", dijo la madre del deportista mientras le dio un fuerte abrazo a su hijo.
Te podría interesar
Anabel Pantoja se mantuvo en silencio, de acuerdo, a "20 Minutos", la sobrina de Isabel Pantoja no le creyó las lágrimas a la madre de Yulen Pereira y como respuesta en sus redes sociales publicó que se compró electrodomésticos y muebles nuevos para renovar su vida.
Se compró electrodomésticos y muebles nuevos para renovar su vida.
¿Qué dijo el deportista?
Mientras Anabel Pantoja intenta olvidar a Yulen Pereira, el deportista habló en "Sálvame" y desveló que "quiere que el vínculo entre ellos mejore" y, además, expresó que "espera que a Anabel le vaya bien con su proyecto televisivo".