Emma García es una de las presentadoras más famosas de la pequeña pantalla, sin embargo, poco y nada se sabe sobre su esposo, Aitor Senar, con quien se casó a mediados del 2000. Lo cierto es que su unión nació mucho antes, cuando recién transitaban la adolescencia. "He tenido muchísima suerte de tenerlo como compañero de vida", reconoció la vasca hace un tiempo ante "Diez minutos".
Más sincera que nunca, Emma García desveló que Aitor le puso una contundente condición para que pudieran sellar su amor de manera legal. "Le pregunté que por qué no nos casábamos y me dijo que sí pero por la Iglesia. Y si no, no nos casamos", declaró la madre de Uxue, quien nació en 2006 y, desde entonces, es la luz de los ojos de Senar y de la estrella de Telecinco.
Recordemos que, tras contraer matrimonio, Emma García fue tentada para sumarse a T5. Esto implicó una mudanza desde Bilbao a Madrid. Ella estaba muy ilusionada con la propuesta y su marido no dudó ni por un solo segundo en acompañarla a realizar sus sueños en la capital. "Él siempre ha mirado porque me fuese bien en la vida", afirmó tal y como reseña "Pronto".
Te podría interesar
La misma publicación indicó que, debido a la agitada agenda laboral de ella, Aitor tomó la decisión de dejar, al menos un poco, sus quehaceres profesionales para dedicarse de lleno a resguardar a la entonces pequeña Uxue. La periodista le estará por siempre agradecida por eso. Su amor, a partir de entonces, se fortaleció y, hasta la fecha, no ha aminorado ni un poco.
"Sigo sintiéndome muy especial a su lado".
Emma García ha asegurado que su esposo la hace sentir "la persona más especial del mundo". "A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental. Sigo sintiéndome muy especial a su lado. Sus brazos son mi refugio", sostuvo ante "Lecturas" no sin antes remarcar que el objetivo de ambos es seguir creciendo y evolucionado a la par, pero con sus propios espacios.
El secreto del éxito de su pareja
Al respecto, la famosa remarcó que le resulta fundamental que hayan "ganas de querer estar con la persona que tienes al lado, entenderte, evolucionar cada uno por su lado, tener su espacio cada uno. Y, sobre todo, que una vez que pasen los años sigamos teniendo el mismo objetivo y compartamos las mismas aficiones". Al tiempo que soltaba estas declaraciones, muchos se preguntaron si tienen intenciones de seguir agrandado la familia. La propia Emma García, desde las pantallas de Telecinco, dejó entrever que Uxue continuará siendo hija única.