Alba Santana, tras el adiós de sus padres Mila Ximénez y Manolo Santana, decidió vivir junto a su marido y a sus hijos en Holanda. Sin embargo, en España todavía hay algunas cuestiones desconocidas de su madre que están saliendo a la luz.
Alba Santana sabe que Mila Ximénez tiene muchos secretos que se están revelando. Jorge Javier Vázquez mencionó algunos en "Sálvame" y otros en su libro. Ahora, la periodista Paloma García Pelayo desveló algo que la joven no sabía.
En una entrevista para "El Televisero", Paloma García Pelayo desveló el dato sobre cómo fue su fichaje para ser la colaboradora del documental de Rocío Carrasco y confesó que en realidad el lugar de ella lo debería haber ocupado Mila Ximénez. "Mila ese día no se encontraba bien y era imposible que asistiera al estreno", reveló.
Te podría interesar
"Mila ese día no se encontraba bien y era imposible que asistiera al estreno".
Alba Santana se enteró a través de Paloma García Pelayo que su madre no pudo estar en ninguna entrega de uno de los programas más vistos de Telecinco, ya que la cadena prefirió que continuará la periodista suplente. "La dirección quiso contar conmigo y yo me preocupé por formarme", dijo.
La otra versión de la docuserie
Jorge Javier Vázquez aseguró que la madre de Alba Santana decidió no acudir al estreno de la docuserie de Rocío Carrasco y nada tenía que ver con que apoyaba a Antonio David Flores, como muchos aseguraban, sino que era contraria al ex guardia civil.