Manuel Díaz "el Cordobés" ha comenzado el año de lo mejor. El reencuentro con su padre, Manuel Benítez, ha sido una de las cosas más bonitas que le han tocado vivir. Sin embargo, le falta mucho por recorrer todavía.
Manuel Díaz "el Cordobés" ya ha anunciado que se está retirando de los toros poco a poco. Este año es especialmente sentimental para él, ya que se trata de una etapa que comenzará a cerrar dentro de meses.
Es por ello que cada corrida que realiza es para él un momento único. Recientemente, Manuel Díaz "el Cordobés" ha comentado mediante Instagram que acudirá a la Feria de Osuna el próximo 20 de mayo. Además, le acompañarán dos grandes compañeros.
Te podría interesar
Cada corrida que realiza es para él un momento único.
Uno de ellos será David Fandila y el otro, Cayetano Rivera. Manuel Díaz "el Cordobés" no quiere perderse ni un solo evento, donde lo que más le gusta es estar con la gente y recibir el cariño de su familia.
Manuel Díaz "el Cordobés" está feliz
El torero no puede pedirle más a la vida, ya que se encuentra en un momento único e inigualable. Se siente muy bien y lo demuestra siempre que puede en sus redes sociales.