Rocío Flores y Marta Riesco ya no mantienen un buen vínculo. La periodista la ha acusado de ser responsable de su ruptura con su padre, Antonio David Flores. La joven, ante estos dichos, eligió responder de una forma indiferente.
Marta Riesco ha dicho en 'stories' de Instagram que le agradece a Rocío Flores por la ruptura con su padre, ya que parece ser que esto era lo que quería la joven. Un pleito en puerta que nadie imaginaba, pero se ha dado.
Sin embargo, Rocío Flores no ha hecho más que seguir con su día y su rutina en redes sociales. Esta misma ha ido a la peluquería y se ha puesto mona para, luego, sacarse fotos y subirlas a Instagram.
Te podría interesar
Rocío Flores no ha hecho más que seguir con su día y su rutina en redes sociales.
Rocío Flores comentó que "ahora se le está dando por peinarse con ondas" y agradeció a sus peluqueros por dejarla espléndida. Antes de ello, expresó que viajará a Madrid para hacer algunos recados importantes.
Rocío Flores y Marta Riesco, distanciadas para siempre
Esta acusación que ha brindado Marta la aleja tanto de Antonio David Flores como de Rocío. Aún no se sabe cuáles son los motivos reales de la ruptura entre ellos, pero las discusiones han sido una de las cosas que más se repetían.