Ana Boyer celebró recientemente una nueva vuelta al sol. Lo hizo acompañada de los suyos, sus dos hijos y su esposo, con quienes vivencia días estupendos por paisajes maravillosos. De hecho, descansaron en Barcelona, donde se disputa el Master de tenis.
Lejos de quedar ahí, y más allá de la grata experiencia que tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco dieron a conocer en sus cuentas de Instagram, el deportista se dejó ver muy romántico a la hora de saludar a su chica por una nueva vuelta al sol, la número 34.
En efecto, volcado a la red de la camarita, Fernando Verdasco añadió una postal junto a su esposa para homenajearla por su día. En la fotografía, ambos aparecen muy sonrientes, cómplices y relajados, aprovechando una estadía inolvidable.
Te podría interesar
"Feliz cumpleaños a la mujer más increíble del mundo. Ojalá la vida me regale pasar muchos más cumpleaños a tu lado. Te amo".
Por cierto, el compañero de vida de Ana Boyer escribió: "Feliz cumpleaños a la mujer más increíble del mundo. Ojalá la vida me regale pasar muchos más cumpleaños a tu lado. Te amo". No hay dudas de que el tenista es todo un romántico en cuanto a redactar mensajes para su chica.
Mejor, imposible
La pareja atraviesa un gran momento sentimental, pues Ana Boyer suele presumir de su esposo, dejarle comentarios, emoticonos enamorados o corazones, todo en señal del buen pasar del matrimonio, cuya boda se celebró en el 2017.